Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

El ganador del Festival de Eurovisión y Madonna, invitados por el príncipe Abdul Azim de Brunei

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ganador este año del Festival de Eurovisión, el cantante ruso Dima Bilan, ha sido invitado por el príncipe Abdul Azim de Brunei a actuar junto a Madonna para el cumpleaños del heredero del trono, según reveló ayer el periódico "Komsomólskaya Pravda".

Azim, que es como llaman sus amigos al Príncipe, es un gran seguidor del concurso de Eurovisión, y conoció a Bilan hace dos años en Grecia, primera vez en la que el cantante actuó en el festival en representación de Rusia. En aquella ocasión, el heredero de la corona invitó a Bilan a su cumpleaños, donde coincidió con el antiguo rey del pop Michael Jackson, quien felicitó al cantante ruso por su actuación.

Este año, después del triunfo de Bilan en Eurovisión, el príncipe heredero volvió a invitarle a asistir a su cumpleaños, esta vez en compañía de la cantante estadounidense Madonna. "Sería genial cantar con Madonna", confesó a sus amigos al conocer su próximo encuentro con la estrella mundial, intérprete de los ya clásicos temas "Like a virgin", "Like a Prayer" o "La isla bonita".

Casualmente, el productor del álbum del cantante ruso que saldrá a la venta en Estados Unidos no es otro que el rapero Timbaland, el mismo que colaboró con Madonna en la producción del último disco de la cantante "Hard Candy". Bilan, quien ganó en Belgrado con su balada "Believe" gracias al apoyo solidario de los países de la comunidad pos-soviética y de Europa del este, ya participó en Eurovisión hace dos años en Atenas, donde quedó segundo.

El Príncipe Abdul Azim tiene 26 años y es el primogénito del matrimonio del Sultán Hassanal Bolkiah con la ex Reina Pengiran Isteri Hajah Mariam, y el cuarto en la línea de sucesión al trono de Brunei. Famoso por haber gastado millones de dólares en diversión, regalos y fuestas, el príncipe Abul Azimes promete ofrecer una fiesta de cumpleaños dará que halblar.