Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Carlos Felipe de Orleans es absuelto del caso de espionaje farmacéutico en el que estaba involucrado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Arial"; }@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Carlos Felipe de Orleans, autoproclamado Duque de Anjou, ha sido absuelto del caso de desestabilización de un laboratorio farmacéutico en Francia por el que fue condenado a dos meses de prisión en septiembre de 2010.

@font-face {"Arial"; }@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Así lo ha manifestado el propio Carlos Felipe de Orleans,  rival de Luis Alfonso de Borbón en su disputa por el trono francés, por medio de un comunicado firmado a fecha 16 de marzo de 2011 y emitido el mismo día.

Según el escrito, el Tribunal Apelación de Riom ha absuelto al actual titular de la Casa Orleanista después de que éste iniciará un caso de apelación contra la condena de dos meses de prisión y la multa de 1.000 euros impuesta por el Tribunal Penal de Clermont –Ferrand por su supuesta implicación en la desestabilización de la industria farmacéutica Théa.

La carta termina con unas palabras del autor en las que declara que esta decisión pone fin a cincos años de procesos y audiencias judiciales que han afectado gravemente a su reputación y honor.

Los hechos se remontan a 2006, cuando Carlos Felipe fue detenido junto a otras tres personas por la gendarmería, acusados de competencia desleal contra el laboratorio farmacéutico, líder de oftalmología en Europa.

Carlos Felipe de Orleans fue imputado de denuncia calumniosa, falsificación de documentos y usurpación de la identidad.

@font-face {"Arial"; }@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·