La familia real imperial de Brasil, al completo, acompaña a María Isabel de Orleáns-Braganza y Pablo de Souza el día de su boda en Río de Janeiro

La princesa María Isabel de Orleáns-Braganza, hija mayor del príncipe Francisco de Orleans-Braganza y Claudia Regina Godinho, ha contraído matrimonio esta semana con Pablo de Souza.

Más de 600 personas asistieron a la ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Nossa Senhora da Glória do Outeiro de Río de Janeiro. Entre los invitados al enlace se encontraban todos los miembros de la familia imperial de Brasil y otras dinastías relacionadas, como la línea y Ursel d' .

La princesa María Isabel es la nieta del fallecido príncipe Henrique Pedro de Orleans-Braganza y la princesa María de Baviera. Su padre, el príncipe Francisco, es el noveno hijo del príncipe Pedro Henrique, que renunció a sus derechos para sí y su descendencia dinástica tras su matrimonio en 1980 con Claudia Regina Godinho. La novia, que nació en 1982 en la capital brasileña, tiene dos hermanas menores, María Teresa y María Elenora.

Los testigos de la princesa María Isabel fueron sus primos el príncipe Alberto Pedro de Orleans-Braganza (hijo del príncipe Alberto), la princesa María da Gloria de Orleans-Braganza (hija del príncipe Fernando), el príncipe de Orleans-Rafael Braganza (hijo del Príncipe Antonio de Orleans-Braganza y de la princesa Cristina de Ligne), y la princesa Alix de Ligne (hija del príncipe Michel de Ligne y la princesa Eleonora de Orleans-Braganza).

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato