Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Luis Alfonso de Borbón asistió en París al “Bal Renaissance” a favor de la labor de la Orden de Malta en Haití

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado sábado 15 de mayo de 2010, tras las conmemoraciones por el IV centenario del asesinato del rey Enrique IV de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, asistió al “Bal Renaissance” celebrado en el Grand Hotel Intercontinental Opéra, de París por los Jóvenes de la Nobleza Francesa y el Grupo “Renaissance”, a favor de la labor realizada en Haití por la asociación francesa de la Orden de Malta.

FOTOGRAFÍA: MC

El Duque de Anjou lucía en el frac la cruz de bailío gran cruz de honor y devoción de la Soberana Orden Militar de Malta y la de la Orden del Espíritu Santo de la que es soberano. Él y S.A.Sª la princesa Benigna Reuss, que reside en Madrid y es hija del príncipe Enrique X Reuss y de la baronesa Elisabeth Akerhielm af Margarethelund, fueron los únicos asistentes de casas soberanas no reinantes. Ella acudió acompañada por su prometido don Oscar de Ascoz y Planes, caballero de honor y devoción de la Orden de Malta.

Presidieron el baile el conde de Beaumont-Beynac, presidente de la Orden de Malta en Francia y Monsieur de Saint Pulgent, presidente de la Asociación de la Nobleza Francesa. Además de los citados, formaron parte del Comité de Honor el príncipe Charles-Henri de Lobkowicz y el príncipe Emmanuel de Bauffremont-Courtenay, presidente del Institut de la Maison de Bourbon, estando presente como invitado de honor Gaspard Fritzner, embajador de Haití en Francia.

Formaban parte del Comité Organizador los príncipes Henri y Benoit de Bauffremont-Courtenay, Marguerite de Ravel d’Esclapon, el conde Jacques-Henri d’Harcourt, el conde Charles de Rohan Chabot, el barón Gilhem de Pampelonne y Rodolphe Chrétien-le Page.

Al baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, asistieron entre otras personas, la princesa Sophie zu Löwenstein-Wertheim-Rosenberg, hija del príncipe Félix y de la condesa Elisabeth von Meran, don Augusto Duarte de Andrade Albuquerque Bettencourt de Ataíde, conde de Albuquerque, presidente de la Asociación Portuguesa de la Orden de Malta, acompañado por su mujer doña Maria Joana de Siqueira Freire, condesa de Azambuja.

Amadeo-Martín Rey y Cabieses

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·