Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

El rey Abdalá II de Jordania comienza su visita oficial a Corea del Sur

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según adelanta la "Agencia de Noticias de Jordania", las conversaciones entre el presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, y el jefe de Estado árabe estarán relacionadas con el desarrollo en Oriente Medio y los contactos entre ambos países. Durante su visita, Abdalá II, que no estará acompañado esta vez por su esposa Rania, también se reunirá con oficiales y empresarios surcoreanos para convencerles de que aumenten sus intercambios comerciales con el país árabe.

El rey Abdalá II de Jordania empezó ayer una visita oficial a Corea del Sur, estancia que aprovechará para hablar con el presidente Lee Myung-Bak.

Según adelanta la "Agencia de Noticias de Jordania", las conversaciones entre el presidente surcoreano y el Monarca estarán relacionadas con el desarrollo en Oriente Medio y los contactos entre ambos países.

Durante su visita de Estado, Abdalá II, que no estará acompañado esta vez por su esposa Rania, también se reunirá con oficiales y empresarios surcoreanos para convencerles de que aumenten sus intercambios comerciales con el país árabe.