Miércoles 26/04/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

0

La familia principesca de Liechtenstein visita al Papa

El príncipe Hans Adam de Liechtenstein (izquierda), con su familia visitando al Papa Francisco. El príncipe Hans Adam de Liechtenstein (izquierda), con su familia visitando al Papa Francisco.

Acudieron el soberano Hans Adam II y el heredero y regente Alois con sus respectivas esposas

Entre las casas reales católicas que existen en Europa, se encuentra la que rige el pequeño principado de Liechtenstein. Recientemente, el príncipe soberano, Hans Adam II, y varios miembros de su familia acudieron a Roma, donde fueron recibidos por el Papa Francisco.

Tailandeses exhiben retratos del fallecido rey Bhumibol. Tailandeses exhiben retratos del fallecido rey Bhumibol.
0

Cinco días de funerales por el rey Bhumibol de Tailandia

En octubre de 2017 se celebrarán las exequias finales que concluirán con la incineración del cuerpo. Después, será coronado su hijo

La muerte del rey Bhumibol de Tailandia sumió en el duelo a este país del sudeste asiático, donde este monarca era una figura casi divinizada. El luto nacional durará hasta el próximo octubre, cuando tendrán lugar los últimos actos fúnebres por Bhumibol.

Perfil de la reina Rania de Jordania en Instagram. Perfil de la reina Rania de Jordania en Instagram.
0

Rania de Jordania, entre los líderes mundiales más influyentes en Instagram

La esposa del rey Abdalá II es la sexta en número de seguidores, con más de tres millones, y también la sexta en interacciones

La reina Rania de Jordania es una auténtica “fan” de las redes sociales. En sus cuentas personales en Twitter, Facebook e Instagram muestra sus actividades oficiales y también comparte fotografías familiares, reflexiones... Es tal el número de seguidores que está entre los líderes internacionales más influyentes en este campo.

Más artículos de Otras Casas Reales

0

Políticos de Portugal apoyan incluir al pretendiente al trono en el protocolo oficial

Pese a ser una república, desde hace años las instituciones de Portugal invitan a algunos actos oficiales al duque de Braganza, jefe de la casa real portuguesa. El problema es que lo hace como invitado pero sin que la legislación sobre protocolo prevea cómo tratar a uno de los pretendientes al trono de Portugal.

0

Abdalá de Jordania abre cuenta personal en Twitter

Las distintas monarquías de todo el mundo cada vez están más presentes en las redes sociales, donde pueden mostrar su actividad a los ciudadanos. En el caso de Jordania, la casa real hachemita tenía cuenta en Twitter desde 2013, pero ahora se ha estrenado en solitario el propio rey Abdalá II.

1

Constantino de Grecia, el único ‘español’ en el funeral de Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg

La ceremonia religiosa de despedida del príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg se llevó a cabo este martes a puerta cerrada. El funeral se convirtió en todo un acontecimiento en el que se reunieron numerosas casas reales de toda Europa.

0

El emperador de Japón recibe al rey de Arabia Saudí

El rey de Arabia Saudí, Salman, pasó por Japón en medio de una gira por distintos países de Asia. En el Palacio Imperial de Tokio tuvo la oportunidad de reunirse con el emperador Akihito, que actuó como anfitrión del monarca árabe.

1

Piden que el pretendiente al trono de Portugal sea incluido en el protocolo de Estado

Duarte de Braganza es uno de los pretendientes al trono de Portugal. Como jefe de la casa real de Braganza es invitado a algunos actos oficiales, pero su presencia no está regulada legalmente, y eso es lo que quiere cambiar un grupo de ciudadanos que ha lanzado una petición para cambiar la Ley de Protocolo.

0

Luis Alfonso de Borbón apoya que los restos del penúltimo rey de Francia sigan en Eslovenia

Luis Alfonso de Borbón visitó recientemente un lugar muy significativo para la monarquía francesa y la rama legitimista de la que se declara heredero. Se trata del monasterio de Kostanjevica, en Eslovenia, donde Luis Alfonso hizo una importante declaración sobre los restos del rey Carlos X que allí reposan.

0

Las banderas monárquicas que ondearán en el Nápoles-Real Madrid

Nápoles y Real Madrid volverán a verse las caras el próximo 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Será en el Estadio San Paolo de Nápoles, y en sus gradas se verán, como es costumbre, unas banderas blancas con un escudo coronado: las armas heráldicas del antiguo reino de las Dos Sicilias.

0

Viaje solidario a África del heredero al trono de Portugal

Una de las actividades principales de Duarte de Braganza, pretendiente a la Corona de Portugal, es la que lleva a cabo en la Fundación Manuel II. Esta entidad ha construido una residencia de estudiantes en Santo Tomé y Príncipe, y Dom Duarte viajará hasta allí para inaugurarla.

0

Tailandia convierte en Día Nacional el cumpleaños del fallecido rey Bhumibol

Tres meses después de la muerte de Bhumibol de Tailandia, las autoridades de este país del sudeste asiático continúan rindiendo homenajes a este monarca que estuvo siete décadas en el trono. Su última decisión tiene que ver con la fecha de nacimiento del fallecido rey.

1

La princesa Margarita de Rumanía apoya las protestas contra el gobierno por corrupción

Cientos de miles de ciudadanos rumanos se han manifestado en los últimos días contra un decreto ley del gobierno socialdemócrata que pretendía despenalizar algunos delitos de corrupción. Entre los manifestantes se han visto banderas monárquicas, y la princesa Margarita ha dado su respaldo a las quejas.