Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

0

Un hombre es condenado a 18 años de prisión por insultar a la monarquía en Tailandia

El rey de Tailandia. El rey de Tailandia.

Publicó seis vídeos que fueron considerados como ofensivos hacia la corona y fue acusado de difamación real y delito informático

Un hombre ha sido condenado en Tailandia a 18 años de prisión por publicar seis vídeos considerados como ofensivos contra la monarquía del país asiático. Fue acusado de difamación real y delito informático y no podrá recurrir la sentencia.

El príncipe Felipe de Serbia. El príncipe Felipe de Serbia.
0

El hijo del pretendiente al trono de Serbia se casa

El príncipe Alejandro ha anunciado el enlace entre Felipe, que es además el sobrino de la reina Sofía, y Danica Marinkovic

El príncipe Alejandro, heredero al trono de Serbia, ha anunciado que su hijo, el príncipe Felipe, sobrino de la reina Sofía, se casará con su novia Danica Marinkovic, aunque aún no se ha determinado la fecha del enlace.

El rey Bhumibol Adulyadej, junto al príncipe heredero Maha Vajiralongkorn. El rey Bhumibol Adulyadej, junto al príncipe heredero Maha Vajiralongkorn.
0

El rey de Tailandia tendrá control absoluto sobre su fortuna

Una nueva ley permite a Maha Vajiralongkorn proteger su patrimonio, calculado en unos 40 billones de dólares, de la supervisión del Gobierno

La mayor parte de la riqueza de la monarquía de Tailandia venía estando controlada por el Crown Property Bureau (CPB). Se trata de una amplia cartera que incluye la propiedad masiva de propiedades e inversiones en grandes empresas. Pero una nueva ley permite al rey Maha Vajiralongkorn tener control absoluto sobre su patrimonio.

·Publicidad·

Más artículos de Otras Casas Reales

3

Marcha multitudinaria en Rusia para recordar al zar asesinado en la Revolución Bolchevique

Miles de personas recorrieron un total de 13 millas cerca de la ciudad rusa de Ekaterimburgo para conmemorar el 99 aniversario de la ejecución del zar Nicolás II y de su familia, en el año en el que se conmemora el centenario de la Revolución Rusa de 1917.

0

Concierto por el 80º cumpleaños de Simeón II de Bulgaria

Simeón II de Bulgaria está celebrando sus 80 años con un buen número de actos, algunos privados y otros públicos. Dentro el programa de eventos ha incluido abrir las puertas de su residencia para organizar un concierto de música.

0

El Senado de Brasil estudia una propuesta para restaurar la Monarquía Parlamentaria

Casi 30.000 brasileños han firmado una propuesta al Senado para que se celebre un referéndum que permita la restauración de la Monarquía Parlamentaria en Brasil. La solicitud ha sido recibida y se encuentra en fase de estudio.

2

Recogen 123.000 firmas para restaurar la monarquía en Serbia

Los monárquicos de Serbia se movilizan para recuperar la figura del rey que tuvo Yugoslavia antes de la Segunda Guerra Mundial. Una asociación liderada por el príncipe Alejandro, pretendiente al trono, ha reunido decenas de miles de firmas con esa petición.

0

Simeón de Bulgaria retoma una intensa actividad en España

El rey (y ex primer ministro) Simeón II de Bulgaria reside desde hace años en el Palacio de Vrana, en Sofía, la capital de su país. Pero mantiene su vivienda de Madrid, donde vivió durante décadas de exilio, y por eso pasa algunas temporadas en España.

1

Simeón de Bulgaria desmiente que Felipe VI vaya a asistir a su 80 cumpleaños

Simeón II, rey destronado de Bulgaria y ex primer ministro de su país, cumplirá el próximo 16 de junio 80 años. Para conmemorar esta cifra tan redonda, celebrará una fiesta en la que según un periódico búlgaro se reunirían varios reyes y príncipes de todo el mundo, incluido Felipe VI.

0

El duque de Calabria presidirá en Palermo un congreso sobre el emperador Constantino

Pedro de Borbón-Dos Sicilias viajará al antiguo reino sobre el que reinaron sus antecesores. El duque de Calabria y jefe de la casa real de las Dos Sicilias presidirá en Palermo, capital de Sicilia, un congreso de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge de la que es gran maestre.

1

Un monumento a un gran duque de Rusia asesinado antes de la Revolución

Este 2017 se conmemora el centenario de la Revolución Rusa que puso fin a la monarquía en este país. Aprovechando ese aniversario se están celebrando diversos actos de recuerdo a distintas figuras de la casa imperial y la dinastía Romanov.

0

Los príncipes herederos de Grecia y de Italia, en la Feria de Abril de Sevilla

Más de tres millones de personas visitaron este año el recinto de la Feria de Abril de Sevilla. Entre esta inmensa cantidad de sevillanos y turistas, entre casetas, caballos y carruajes, estuvieron también algunos miembros de casas reales no reinantes, como la griega y la de Saboya, en Italia.

0

La familia principesca de Liechtenstein visita al Papa

Entre las casas reales católicas que existen en Europa, se encuentra la que rige el pequeño principado de Liechtenstein. Recientemente, el príncipe soberano, Hans Adam II, y varios miembros de su familia acudieron a Roma, donde fueron recibidos por el Papa Francisco.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·