Lunes 20/02/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

0

Las banderas monárquicas que ondearán en el Nápoles-Real Madrid

Aficionados del Nápoles con banderas del reino de las Dos Sicilias Aficionados del Nápoles con banderas del reino de las Dos Sicilias

Pese a algunos obstáculos legales, los aficionados napolitanos exhiben enseñas del antiguo reino de las Dos Sicilias

Nápoles y Real Madrid volverán a verse las caras el próximo 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Será en el Estadio San Paolo de Nápoles, y en sus gradas se verán, como es costumbre, unas banderas blancas con un escudo coronado: las armas heráldicas del antiguo reino de las Dos Sicilias.

Dom Duarte de Braganza, en un viaje anterior a Santo Tomé y Príncipe. Dom Duarte de Braganza, en un viaje anterior a Santo Tomé y Príncipe.
0

Viaje solidario a África del heredero al trono de Portugal

Duarte de Braganza hará entrega de una residencia construida por la Fundación Manuel II para estudiantes desfavorecidos de Santo Tomé y Príncipe

Una de las actividades principales de Duarte de Braganza, pretendiente a la Corona de Portugal, es la que lleva a cabo en la Fundación Manuel II. Esta entidad ha construido una residencia de estudiantes en Santo Tomé y Príncipe, y Dom Duarte viajará hasta allí para inaugurarla.

Acto en recuerdo del rey Bhumibol de Tailandia. Acto en recuerdo del rey Bhumibol de Tailandia.
0

Tailandia convierte en Día Nacional el cumpleaños del fallecido rey Bhumibol

A iniciativa de su hijo y heredero, el gobierno aprueba un nuevo homenaje al anterior monarca el 5 de diciembre

Tres meses después de la muerte de Bhumibol de Tailandia, las autoridades de este país del sudeste asiático continúan rindiendo homenajes a este monarca que estuvo siete décadas en el trono. Su última decisión tiene que ver con la fecha de nacimiento del fallecido rey.

Más artículos de Otras Casas Reales

1

La princesa Margarita de Rumanía apoya las protestas contra el gobierno por corrupción

Cientos de miles de ciudadanos rumanos se han manifestado en los últimos días contra un decreto ley del gobierno socialdemócrata que pretendía despenalizar algunos delitos de corrupción. Entre los manifestantes se han visto banderas monárquicas, y la princesa Margarita ha dado su respaldo a las quejas.

1

Abdalá de Jordania, el primer rey que se reúne con Trump

El rey Abdalá II de Jordania acudió al Desayuno Nacional de Oración que se celebra cada año en Washington. Con motivo de ese evento, el monarca tuvo la oportunidad de reunirse con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

0

Visita de la gran duquesa María a Rusia en el centenario de la revolución bolchevique

Este 2017 se cumplen cien años de la revolución que derribó la monarquía y llevó al poder al comunismo en Rusia. Después fueron asesinado el zar Nicolás II y la familia imperial, y ahora la gran duquesa María, que se reclama su heredera, visitará el país de sus antepasados.

0

Simeón de Bulgaria, embajador del Año Internacional de Turismo Sostenible

Este 2017 ha sido declarado por la Organización Mundial del Turismo el Año Internacional del Turismo Sostenible. Se oficializó en un acto en Madrid, previo a Fitur, que contó con la presencia de Felipe VI y en el que salió a relucir el nombre del rey Simeón de Bulgaria.

1

Un monárquico al frente del Parlamento Europeo

Los partidarios de una hipotética restauración monárquica en Italia celebran con especial entusiasmo el nombramiento de Antonio Tajani como nuevo presidente del Parlamento Europeo. No sólo por ser italiano, sino principalmente porque Tajani es un partidario decidido de la corona que en su momento tuvo responsabilidades en el Frente Monárquico Juvenil.

0

Cena monárquica en el palacio de Portugal en el que estuvieron los reyes en su viaje de Estado

“Cena de reyes”: con ese nombre, el pretendiente al trono de Portugal Dom Duarte de Braganza convoca a los simpatizantes de la causa monárquica a compartir una velada con él en el palacio de la ciudad de Guimaraes: el mismo en el que se celebró el banquete oficial del viaje de Estado de los reyes de España.

1

Luis Alfonso de Borbón asistirá a dos misas por el rey guillotinado en la Revolución Francesa

El 21 de enero de 1793 el rey de Francia Luis XVI murió guillotinado en de París. Para homenajear al monarca víctima de la Revolución Francesa se van a organizar en el país distintos actos, incluidos algunos en los que participará el autoproclamado heredero de la monarquía de Luis XVI: Luis Alfonso de Borbón.

0

El rey de Arabia Saudí, distinguido por su servicio al Islam

El rey de Arabia Saudí ostenta el título honorífico de “Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas”. En cumplimiento de este papel, Salman tiene especial empeño en proteger los lugares santos del Islam y a los musulmanes que hasta allí peregrinan, y por ello ha sido premiado.

1

El pretendiente al trono de Albania, invitado a la toma de posesión de Donald Trump

El Capitolio de Washington acogerá el 20 de enero la ceremonia solemne de relevo en la presidencia de Estados Unidos. Donald Trump jurará su cargo como nuevo presidente ante miles de invitados. Entre quienes han recibido la invitación se encuentra el jefe de la casa real de Albania.

1

El rey de Tailandia se niega a firmar la constitución si no se refuerzan sus poderes

Vajiralongkorn, o Rama X, quiere reforzar su papel como rey de Tailandia. El monarca, que ascendió al trono tras la muerte de su padre Bhumibol el pasado mes de octubre, ha comunicado al gobierno de la junta militar que dirige el país que antes de sancionar con su firma la constitución deben introducirse algunos cambios.