Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

La cadena de televisión noruega "TV Norge" censura un vídeo en el que Mette Marit buscaba pareja antes de conocer al príncipe Haakon

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa participó en el popular espacio noruego “Lysthuset” en 1996, donde los participantes responden preguntas sobre su vida sexual, e incluso llegan a ladrar como un perro si se lo piden. Eivind Landsverk, director de programación de “TV Norge”, afirmó que “antes del compromiso entre Mette-Marit y Haakon tuvimos muchos compradores que estaban interesados en adquirir el material. Fue entonces cuando decidimos que nunca utilizaríamos estas grabaciones con fines comerciales”.

La vergonzosa aparición de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit -ahora de baja por un accidente en Ucrania- en un programa de televisión para encontrar pareja nunca será emitido.

La princesa participó en el popular espacio noruego “Lysthuset” en 1996, antes de que conociese y se casara con el príncipe Haakon en 2001. En cada episodio del programa, entre otras cosas, los participantes responden preguntas sobre su vida sexual, e incluso llegan a ladrar como un perro si se lo piden.

Los productores de “Lysthuset” habían planeado difundir una serie de escenas del programa para conmemorar su 20 aniversario, pero la cadena “TV Norge” ha decidido no hacerlo por considerarlo “inapropiado”.

Eivind Landsverk, director de programación de “TV Norge”, afirmó que “antes del compromiso entre Mette-Marit y Haakon tuvimos muchos compradores que estaban interesados en adquirir el material. Fue entonces cuando decidimos que nunca utilizaríamos estas grabaciones con fines comerciales”.

Las imágenes de Mette-Marit intentando tener una cita fueron emitidas en la promoción de uno de los episodios del aniversario, pero ahora han sido censuradas.