La final del certamen será el viernes

La reina de Noruega supervisa el concurso de música Sonja Haraldsen

Asistió a una clase magistral de mezzosoprano. De los cuarenta y dos intérpretes que se presentaron, sólo cinco podrán optar al premio

La reina Sonja de Noruega.
La reina Sonja de Noruega.

La reina de Noruega ha asistido en varias ocasiones al palacio Oscarhall. El martes por la tarde acudió a una clase magistral y el jueves pasado a un concierto acompañado de recepción real.

Sonia Haralds se está encargando de supervisar el concurso de música que lleva su nombre. Por ello, ha asistido varios días al palacio Oscarshall para visitar a los aspirantes y disfrutar de un concierto de la soprano Mari Eriksmoen.

El martes, la reina acudió a una clase magistral de mezzosoprano impartida por la austriaca Angelina Kirsch. En esta visita pudo conocer a los doce semifinalistas del concurso de música.

El pasado jueves asistió, en este mismo palacio, a un concierto de la soprano Mari Eriksmoen, a quien acompañó al piano Erling R. Eriksen. Aprovechó el recital para recibir a la sociedad noruega en el palacio Oscarshall.

El viernes, tendrá lugar la final del concurso. De los doce semifinalistas, sólo cinco tendrán la ocasión de proclamarse ganadores del certamen. La orquesta Filarmónica de Oslo ofrecerá el acompañamiento de los cantantes.

La reina Sonia será la encargada de otorgar los premios que llevan su nombre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato