La princesa Mette-Marit suspende viaje a Chile de forma temporal por enfermedad

La princesa Mette-Marit ha cancelado de forma temporal por enfermedad su viaje oficial a Chile, en el que junto con su esposo, el príncipe heredero Haakon, tenía previsto encabezar una delegación empresarial.

Una enfermedad contagiosa aguda impedirá a la princesa viajar hoy con el resto de la delegación, aunque los médicos harán mañana una nueva evaluación de su estado, de modo que si su salud mejora podría volar el miércoles, según un comunicado del que se ha hecho eco la agencia Efe. Haakon de Noruega formará parte en cambio de la expedición que hoy parte rumbo al país andino.

Durante su visita oficial de 3 días a Chile, Mette-Marit debía estar presente en varios seminarios noruego-chilenos, entrevistarse con la presidenta del país, Michelle Bachelet, e inaugurar una exposición sobre arte contemporáneo noruego.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato