La princesa Mette-Marie de Noruega y la reina Sonia criticadas en su país por no usar el cinturón de seguridad durante el rodaje de un documental

El domingo se rodó la segunda parte del documental de la Corportación de Radiodifusión Noruega sobre Mette-Marie. En una escena en la que la princesa y la reina se montan en un coche aparecen sin el cinturón de seguridad.

Según explica el directo de Seguridad Vial, Kari Sandberg, al diario noruego VG, "el uso del cinturón es un salvavidas importante en el tráfico. Si todo el mundo lo utilizara, se habrían salvado, cada año, entre 30 y 40 vidas. Da igual quien sea, un rey o un primer ministro"

De acuerdo con la ley noruega, cualquier persona que se encuentre dentro de un vehículo, debe utilizar el cinturón de seguridad y si no es así, la multa a pagar asciende a 1.500 dólares noruegos (186 euros)

La revista noruega VG defiende la razón de que tanto la princesa como la reina no llevasen el cinturón de seguridad "La razón por la que la Princesa de la Corona no lleva el cinturón de seguridad, se debe a que está usando un micrófono. Si usado el cinturón de seguridad, se había roto el sonido. "

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato