Jueves 21/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

Son los hijos del heredero al trono Haakon y Mette-Marit

La princesa Ingrid de Noruega y su hermano Sverre Magnus cuidan de sus murciélagos

La casa real de Noruega ha difundido un vídeo de los príncipes comprobando el estado de estos animales cobijados en Skaugum

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el otoño de 2011, los hijos de los príncipes Haakon y Mette-Marit colocaron en el jardín de Skaugum unas cajas para que los murciélagos de la zona pudieran cobijarse e hibernar durante el largo invierno nórdico. Ahora, la casa real de Noruega ha difundido nuevas imágenes de Ingrid Alexandra y Sverre Magnus cuidando de estos animales.

Los príncipes Ingrid y Sverre Magnus de Noruega. Los príncipes Ingrid y Sverre Magnus de Noruega.

Acompañados del experto Jeroen van der Kooij y de un equipo de reporteros, la princesa Ingrid y su hermano han comprobado de primera mano la evolución de este experimento que comenzaron hace unos años.

La labor de los príncipes fue comprobar el estado de los murciélagos cobijados en esas  cajas colocadas en 2011, y que las cámaras recogieron en un vídeo difundido a través de la página web de la familia real de Noruega.

En las imágenes se puede observar como Ingrid y Sverre Magnus ayudan a descolgar las cajas de los árboles y sacar cuidadosamente a los murciélagos de ellas. La hija de mayor de Haakon y Mette-Marit se muestra muy espontánea ante la cámara, haciendo algunos comentarios durante el transcurso de la grabación.

Haakon y su esposa, que acompañaron a sus hijos en este encuentro, también salen en el vídeo en algunos momentos, observando atentamente los movimientos de Ingrid y su hermano y comprobando con interés el estado de los animales después de estos años.

El palacio de Skaugum, residencia de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y sus hijos, está en el municipio de Asker, una zona situada a unos 20 kilómetros al suroeste de Oslo y donde habitan la mayoría de las distintas especies de murciélagos.

Vea a continuación la grabación de ese momento difundida por la casa real noruega:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·