UNA CORONA DE PAPEL Y UNA FOTOGRAFÍA DE 1965: LOS REGALOS PARA LOS REYES HARALD Y SONJA EN LAS COLONIAS NORUEGAS DE EE.UU.

Los reyes de Noruega están recibiendo numerosas muestras de cariño durante su gira en los Estados Unidos. En sus dos últimos actos públicos han recibido incluso regalos de los asistentes: Un niño ha obsequiado a la reina Sonja con una corona de papel, en la ciudad de Duluth. Ella ha agradecido el gesto y ha bromeado con el público sujetándose el pelo con la corona, ya que ese día la pareja real fue sorprendida por un fuerte viento durante la visita. Por su parte, el rey Harald ha tenido un curioso encuentro a su llegada a Minnesota, donde un hombre llamado Harold le esperaba para entregarle una fotografía de 1965. En ella aparecía el soberano cuando era aún príncipe y visitó por primera vez Minnesota. El rey ha querido dirigirse al espontáneo para decirle que recordaba el momento, mientras la reina Sonja se ha acercado y ha comentado lo "joven y apuesto" que aparecía su marido. Los reyes se dirigen ahora a Nueva York, donde darán por finalizado el tour.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato