Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Normas de uso

1. Es requisito obligado indicar una dirección de correo auténtica.

2. Los comentarios a las noticias están moderados por El Confidencial Digital.

3. Las opiniones deben mantener un tono educado y de respeto. No se permiten insultos, ataques personales, ni mensajes no relacionados con la conversación.

4. No se admiten comentarios que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se aceptan intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

5. No se admiten mensajes que contengan 'spam' ni los que incluyan enlaces a otros sitios.

6. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

7. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones que hace. Los comentarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

8. El Confidencial Digital se reserva el derecho de suprimir, sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

9. El Confidencial Digital declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones que en su caso se produzcan.

10. La dirección de correo auténtica, pasará a formar parte de la base de datos de direcciones de comentarios de El Confidencial Digital que está registrada en la APD y se regula por la LOPD vigente.