Será madre a finales de este año

La princesa Charlène de Mónaco ‘desaparece’ de la agenda oficial de la familia real monegasca

Desde que anunció su embarazo, las apariciones de la esposa del príncipe Alberto han sido casi inexistentes

Charlène de Mónaco.
Charlène de Mónaco.

La esposa del soberano Alberto de Mónaco está desaparecida del panorama mediático desde que anunció su embarazo en mayo. Después de que la corte real monegasca confirmase la buena noticia, la princesa Charlène ha reducido drásticamente sus apariciones públicas.


Unos días después de que se hiciese público el embarazo de Charlène, la esposa del príncipe Alberto canceló su asistencia a un compromiso oficial en el extranjero: un viaje a los Países Bajos en el que estaba previsto que la pareja soberana se reuniese con los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

Finalmente, el príncipe Alberto se desplazó en solitario a los Países Bajos en esa ocasión. A partir de ese momento, las apariciones en público de la princesa han sido prácticamente inexistentes.

Entre sus escasos compromisos a los que ha asistido en los últimos meses, Charlène acudió a finales de junio junto a la familia Grimaldi a la inauguración del Club Naútico de MonteCarlo.

Previamente a este encuentro, la princesa acudió unas jornadas antes a la reapertura de los jardines Princesa Grace junto al soberano monegasco y la princesa Carolina.

Hace pocos días, el príncipe Alberto presidió de nuevo un acto en solitario: la entrega de un cheque de 50.000 euros a la asociación Akamasoa en el Puy du Fou, el segundo parque más grande de Francia. Charlène, ausente en esa ocasión, ha preferido mantener su estado de gestación en privado durante las últimas semanas.


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato