Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

Los medios de comunicación holandeses confirman que la princesa Charlène no viajará a los Países Bajos esta semana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La esposa del soberano monegasco, según afirman algunas publicaciones internacionales, ha cancelado su último compromiso oficial tras anunciar públicamente su embarazo. De ser así, un hecho sobre el que la casa real de Mónaco aún no se ha pronunciado, la princesa Charlène no viajará en los próximos días a los Países Bajos, como estaba previsto inicialmente, junto al príncipe Alberto. 


Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco. Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco.

La popular publicación holandesa Vorsten asegura que la princesa Charlène habría tomado la decisión el sábado, un día después de que la corte real monegasca anunciase que está embarazada, de no acompañar a su esposo en su visita oficial a los Países Bajos que se celebrará esta semana.

Charlène tenía previsto reunirse en solitario, el martes, con la reina Máxima de Holanda mientras el príncipe Alberto mantenía un encuentro oficial en La Haya con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, y realizaba una visita a la Confederación de Industria y Empleadores de Holanda (VNO-NCW), junto a varios empresarios de los sectores energético y agroalimentario.

La soberana holandesa y la princesa Charlène, por su parte, visitarían en Ámsterdam la casa de Anne Frank y el Centro Ronald McDonald, un establecimiento deportivo para niños discapacitados, además de realizar un tour en barco por los canales de la ciudad.

La visita de dos días de duración a los Países Bajos también incluía varias actividades oficiales a las que los príncipes Alberto y Charlène pretendían asistir juntos. Entre ellas, la inauguración de una exposición en homenaje a la princesa Grace Kelly, "Grace Kelly, princesa e icono de la moda", y una cena ofrecida por los reyes de Holanda en honor a la pareja monegasca, y a la que estaba confirmado que asistiese también la reina Beatriz.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·