Miércoles 24/05/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

Tuvo oportunidad de reencontrarse con su hermano

Viaje solidario de Charlène de Mónaco al país de su infancia

Pasó cinco días en Sudáfrica, donde visitó proyectos de Cruz Roja y también asistió a una carrera de caballos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Charlène de Mónaco volvió al país en el que pasó gran parte de su infancia: la princesa consorte de Alberto II pasó cinco días en Sudáfrica, donde dividió su tiempo entre actos más lúdicos, en los que coincidió con su hermano Sean, con otros dedicados a apoyar proyectos para los más desfavorecidos.

Charlene de Mónaco, en Sudáfrica. Charlene de Mónaco, en Sudáfrica.

Durante cinco días de esta pasada semana, la princesa Charlène estuvo en Sudáfrica, el país en el que vivió a partir de los once años con su familia de origen alemán. Charlène nació en Rodesia (actual Zimbabue), pero pasó su adolescencia y juventud en Sudáfrica, y de hecho llegó a competir con el equipo sudafricano de natación en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Charléne viajó a Sudáfrica en una visita que tuvo distintas facetas. Por un lado, la princesa consorte de Mónaco acudió a compromisos de carácter solidario, como la visita a un proyecto de Cruz Roja en un colegio en la ciudad de Benoni, donde ella misma estudió.

En la capital, Johannesburgo, Charlène asistió a un evento muy distinto: una carrera de caballos, en la que ella fue la encargada de entregar los premios. Fue en ese hipódromo donde la princesa tuvo ocasión de encontrarse con su hermano Sean, cinco años más joven, con el que tuvo oportunidad de charlar en privado y con quien se mostró muy cariñosa.

El viaje incluyó hasta una breve entrevista que la princesa Charlène concedió a un conocido locutor de radio. Fue una conversación de 15 minutos en la que la esposa de Alberto II de Mónaco se mostró muy natural y pudo reirse a carcajadas con las bromas del entrevistador en antena.