Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

Mónaco podría anunciar en las próximas horas en compromiso oficial de Alberto II con una nadadora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los rumores sobre un posible compromiso entre Alberto II y Charlene Wittstock vuelven a circular entre los medios monegascos.

Charlene Wittstock ha anunciado que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este verano. La nadadora ha alegado que ha sido una lesión en el hombro lo que le ha llevado a tomar esta decisión tan drásctica. Al parecer, la novia del príncipe Alberto sufre una tendinitis, lo que podría arrebatarle su sueño de conseguir el oro. Para muchos, esta es la clave de que el compromiso de la pareja será anunciado pronto, informa la revista Hola.

Hasta ahora, no ha habido un anuncio oficial, pero la presencia de la sudafricana en los actos de la Familia Real de Mónaco es cada vez más frecuente. Además, Alberto II, que celebrará el próximo mes de marzo su 50º cumpleaños, prometió a los monegascos que se casaría nada más asumir el trono. Esta retirada puede significar, por tanto, un próximo compromiso y Charlene es la candidata perfecta a ser la sucesora de la bella Grace Kelly.