La ausencia de las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco en la 64º edición de la Fiesta de la Cruz Roja

Como cada año, representantes de la familia real monegasca han acudido como anfitriones a la fiesta anual que celebra la Cruz Roja en el principado. Este año, ni Estefanía ni Carolina acudieron a una cita en la que son muy esperadas cada año.

La 64 edición del baile de la Cruz Roja en el Sporting de Monte-Carlo estuvo marcada por la complicidad y romanticismo de los que hicieron alarde el príncipe Alberto y su esposa durante toda la velada.

Pese a que la ausencia de las hermanas del heredero fuera especialmente echada en falta por los invitados y periodistas presentes, Charlène cubrió el espacio con la elegancia que la define.

Como ya es tradición, Alberto de Mónaco y la princesa Charlène cerraron el baile con una coreografía muy bien ensayada al ritmo del grupo alemán "Scorpions", encargados de amenizar la velada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato