Novak Djokovic y Jenson Button encabezan la lista de deportistas que ejercerán de embajadores de la fundación de la princesa Charlène de Mónaco

La princesa Charlène de Mónaco contará a partir de ahora con unos embajadores y consejeros de excepción en su fundación. Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP o Jenson Button, piloto de fórmula uno, son algunos de los elegidos para colaborar activamente en las labores de la organización encabezada por la esposa del príncipe Alberto.

La lista está formada por deportistas internacionales de alto nivel, aunque no todos se encuentran en activo en la actualidad. La princesa ha afirmado que lo importante es el denominador común que les une: "comparten los mismos valores del deporte".

Precisamente, para promover estos principios la princesa ha reclutado en las filas de su fundación a doce hombres y dos mujeres que se encargaran de dar apoyo y consejo a todos los deportistas que sean ayudados por la Fundación Princesa Charlène.

Esta es la lista completa de colaboradores:

-- Pierre Frolla

-- El nadador Niza Yannick Agnel

-- El piloto británico de F1 Jenson Button

--El tenista serbio Novak Djokovic

--El esquiador canadiense Alexandre Bilodeau

--EL jugador de voleibol noruego Bjorn Maaseide

 

--El surfista australiano Jamie Mitchell

--La nadadora sudafricana Terence Parkin

--El piloto brasileño de F1 Bruno Senna

--El esquiador noruego Aksel Lund Svindal

-La nadadora estadounidense Dara Torres

--El nadador alemán Franziska Van Almsick

-- Y el actor estadounidense Rick Yune, especialista en taekwondo

En conjunto, los embajadores trabajarán bajo la bandera de la fundación para promover los valores del deporte en el mundo y apoyando a los atletas jóvenes con potencial.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato