Desfile de novios 'royals' en el Gran Premio de F-1 de Mónaco

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ocupó este fin de semana un puesto de excepción durante el Gran Premio de Mónaco de F-1 y, gracias a su belleza, desvió toda la atención mediática de los pilotos a su persona.

En ausencia de Carolina y Estefanía de Mónaco, el príncipe Alberto permitió a su sobrina que se convirtiera en la imagen del principado durante la entrega de premios. Como en una película hollywoodiense, tanto Carlota como sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi aprovecharon el espectáculo para posar con sus respectivas parejas: Carlota con Alex Dellal, Andrea con su ineparable Tatiana Santo Domingo y el pequeño -ya no tan pequeño- Pierre con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo.

Alberto de Mónaco volvió a aparecer con su novia Charlene Wistock, aunque el anuncio de compromiso de boda no parece muy cercano. Al Gran Premio de Mónaco de F-1 también acudió la princesa Beatriz de Inglaterra, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, a la que acompañó su novio Dave Clark.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato