La prensa europea especula sobre el posible embarazo de Charlene de Mónaco tras publicarse las primeras fotografías de su viaje en solitario a Francia

Charlene de Mónaco ha viajado a Francia para participar en la fiesta de la Saint Jean, al sur del país. Durante esta visita han comenzado las especulaciones de que la princesa podría estar embarazada de su primer hijo. Días después, en la Semana de la Moda de París, Charlene ha concedido una entrevista en la que no ha desmentido el rumor.

La princesa Charlene ha visitado Francia para celebrar la tradicional víspera de Saint Jean en la región de la Turbie. No la ha acompañado Alberto de Mónaco, que se encontraba en una misión diplomática, en Alemania.

En esta festividad, homóloga a la española noche de San Juan, es costumbre encender hogueras y saltarlas; un espectáculo que ha podido presenciar la princesa Charlene. También ha asistido a los actos litúrgicos y ha degustado platos tradicionales como la 'sopa de pesto'.

La prensa europea que ha seguido a la princesa de Mónaco durante su visita a Francia, ha dado credibilidad a su supuesto embarazo. Algunas fotografías muestran los modelos holgados que viste ahora la ex nadadora.

En los días siguientes, Charlene ha estado en París disfrutando de la Semana de la Moda.

La princesa ha querido renovar su relación con los medios concediendo una entrevista al diario 'Telegraph'. Durante el encuentro con los periodistas Charlene no desmintió en ningún momento los rumores de embarazo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato