La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, está a punto de dar a luz sin haber confirmado oficialmente su embarazo

Carlota Casiraghi se encuentra en la recta final de su embarazo. A pesar de que la llegada de su primer hijo es inminente, como muestran las últimas imágenes captadas de la hija de la princesa Carolina, la casa real monegasca aún no ha confirmado oficialmente la buena noticia.


Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

La sobrina del príncipe Alberto se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante los últimos meses. De hecho, Carlota se convirtió en la gran ausencia entre los miembros de la familia real durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, el 19 de noviembre.

A pesar de su discreción por mantener en secreto la llegada de su primogénito, las escasas imágenes que se han podido tomar de Carlota Casiraghi en las últimas semanas, mientras paseaba por el Principado, evidencian el avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

La nieta de Grace Kelly dará a luz en los próximos días. La llegada del futuro bebé convertirá a Carlota y a su pareja, el actor francés Gad Elmaleh, en padres primerizos.

Aunque la casa real de Mónaco aún no ha confirmado oficialmente el embarazado de la sobrina del príncipe Alberto, el Hospital Princesa Grace del Principado está ultimando todos los preparativos para el inminente ingreso de Carlota en este centro médico.

El futuro bebé será el segundo nieto para la princesa Carolina, tras el nacimiento en marzo de Sacha, el hijo de Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo.


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato