El 19 de noviembre

Carlota Casiraghi, ausente en el Día Nacional de Mónaco

Sacha, nieto de la princesa Carolina, debutó por primera vez en un acto oficial

Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco no es asistente fija a los actos que se celebran cada año en Mónaco con motivo de su Día Nacional, el 19 de noviembre, aunque sí que ha estado presente en varias ocasiones. No ha sido el caso de la última celebración.

Carlota Casiraghi no asistió al Día Nacional de Mónaco celebrado ayer. La jornada, que comenzó con un Te Deum en la Catedral de Montecarlo, reunió a la mayoría de los miembros de la familia real monegasca.

Asistieron el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía. También estuvieron presentes tres de los cuatro hijos de la princesa de Hannover y su nieto Sasha, fruto de la relación entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El pequeño, que nació en marzo de 2013, debutó por primera vez en un compromiso oficial.

La princesa Charlène, que también hizo acto de presencia este día, se llevó buena parte del protagonismo de la jornada. Embarazada de dos bebés, la esposa de Alberto se dio un beso con el soberano monegasco en el balcón del Palacio Grimaldi y saludó al público con una gran sonrisa. No asistió a la misa Te Deum por su avanzado estado de gestación. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato