Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

Ya veraneaba en este destino en su infancia

Alberto de Mónaco visitará el lugar de vacaciones de Grace Kelly

Viajará junto con su esposa a Estados Unidos. Participará en eventos en Washington y Nueva York

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe y su mujer viajarán a Estados Unidos en septiembre para disfrutar de Washington, Nueva York y Ocean City. Acudirán a eventos políticos y sociales, pero también aprovecharán para escaparse a la residencia estival en la que veraneaba el príncipe Alberto en su infancia junto a su padre Rainiero y Grace Kelly.

Alberto de Mónaco y Charlene. Alberto de Mónaco y Charlene.

Alberto de Mónaco y su mujer Charlène preparan un viaje a Estados Unidos a la vuelta del verano. La primera parada del matrimonio real será en Washington donde celebrarán junto al embajador el décimo aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Este viaje también incluye una visita en Nueva York de lo más lujosa ya que acudirán a la inauguración de una nueva tienda de la joyería Cartier pues se rendirá homenaje a sus padres, el príncipe Rainiero y Grace Kelly.

Visitarán un lugar especial para la familia real

Además de estas dos paradas, el príncipe quiere compartir uno de los lugares más especiales para la familia monegasca con la ex nadadora. Se trata de Ocean City (Nueva Jersey), una zona de Estados Unidos en la que solía pasar las vacaciones de verano en su juventud con su madre.

Grace Kelly tenía la opinión que pasar unos días ahí era una parte esencial para que sus hijos tuviesen una “vida normal”. Fue ahí donde el príncipe Albero y su hermana, Carolina de Mónaco, aprendieron a hacer surf y a montar en monopatín.

La princesa Grace y su familia disfrutaban de Ocean City durante las vacaciones ya que poseían una residencia en la zona. Este inmueble fue conservado y durante los años en los que formó parte de la realeza de Mónaco e invitó a personalidades como Frank Sinatra, Dean Martin y Bob Hope.

Alberto de Mónaco y Charlène volverán en octubre a Nueva York para asistir a la gala anual de la Fundación Princesa Grace.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·