La prometida de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, habla sobre su futuro como princesa del principado para la revista británica ‘Tatler'

A pesar de que no se convertirá en reina consorte de Mónaco hasta el próximo 2 de julio, Charlene Wittstock reside en el palacio de los Grimaldi desde hace cuatro meses, cuando anunció su enlace con el heredero Alberto. La ex nadadora ha relatado a la publicación inglesa ‘Tatler’ sus primeros meses en la residencia monegasca.

En su primera entrevista desde que anunció su matrimonio con Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock admite que su presencia en palacio no es vista con buenos ojos por algunas personas del principado. Reconoce que despierta celos entre miembros de la corte monegasca. “Sólo tengo dos personas a las que considero amigos aquí” confiesa la ex nadadora.

Afirma que la transición de nadadora olímpica a futura reina no ha sido fácil de asimila. Además, lamenta que la gente con la que se mezcla en Mónaco no comprenda su mentalidad y humor sudafricano.

Charlene Wittstock ha expresado su deseo de abrir en el principado varios establecimientos de la franquicia ‘Starbucks’, así como una tienda del diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

Las comparaciones entre la Princesa Grace y señorita Wittstock no se han hecho esperar. Los monegascos esperan que la futura princesa haga recuperar al principado la vitalidad y glamour que aportaba la estrella de cine.  

Desde la muerte de la princesa Grace en un accidente del coche en 1982, la familia Grimaldi se ha visto enredada en numerosas controversias como los matrimonios fracasados de la Princesa Carolina Estefania de Mónaco, o la noticia del hijo ilegitimo que el príncipe Alberto tuvo con una azafata de vuelo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato