Alberto de Mónaco teme que comparen a Charlene Wittstock con su madre Grace

El príncipe Alberto no tiene planes de boda a pesar de que ya ha superado los 50 años. En una entrevista al diario británico Daily Telegraph, el Soberano de Mónaco declara que no quiere que comparen a su novia, Charlene Wittstock, con su madre, la princesa Grace de Mónaco.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El hijo de Rainiero de Mónaco insiste en la entrevista en que no se dejará llevar por las voces que le presionan para que se case porque desea seguir su "propio camino". "Soy capaz de soportar cualquier tipo de presión. Voy a hacer mi trabajo y no dejaré que nada de eso me afecte", ha reconocido.

El noviazgo entre Alberto y la nadadora sudafricana Charlene Wittstock ya dura tres años, pero la prensa local asegura que los matrimonios frustrados de Carolina y Estefanía de Mónaco, hermanas de Alberto, le han quitado de la cabeza la idea de casarse.

En la entrevista al Daily Telegraph, sin embargo, el Príncipe no admite estas críticas y añade que la verdadera razón de su negativa a contraer matrimonio se debe al miedo que tiene a que Charlene sea comparada con su madre, la princesa Grace de Mónaco. "Sería difícil que alguien igualara a mi madre como Princesa de Mónaco", afirma.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato