Alberto y Charlène de Mónaco se visten de gala para acudir a un baile benéfico en Florencia

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco viajaron el 10 de octubre a Florencia para asistir a la "Bal du Lys". Fue una visita muy breve, ya que solo pasaron una noche en la ciudad italiana.

Los príncipes monegascos fueron recibidos por el alcalde de la capital de la Región de Toscana, Matteo Renzi, en el Palazzo Vecchio en la Piazza della Signoria. Allí se dieron un baño de masas, ya que un gran número de admiradores del matrimonio real les esperaba para darles la bienvenida.

Más tarde, acudieron al Palacio de Pitti, donde se celebró el "Bal du Lys", donde más de 300 invitados se les unieron.

Este baile, de carácter benéfico, fue organizado por primera vez hace dos años, a instancias de Alejandro Giusti, Cónsul Honorario de Mónaco. Fue creado bajo el patrocinio de excepción de la Princesa de Hanover.

La mitad de los fondos recaudados durante la velada fueron donados a la fundación Alberto II de Mónaco y el resto fueron destinados a proyectos de conservación en diferentes zonas de Florencia.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato