Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

0

Viaje ‘medioambiental’ de Alberto de Mónaco a Estados Unidos

El príncipe Alberto II de Mónaco. El príncipe Alberto II de Mónaco.

El príncipe dará un discurso sobre desarrollo sostenible en la Universidad Estatal de Ohio

Una de las causas en las que más volcado está Alberto II de Mónaco es el medio ambiente. El príncipe es un reconocido activista en favor de la protección de la naturaleza y contra el calentamiento global, y por ello ha sido invitado por la Universidad Estatal de Ohio.

Alberto de Mónaco y Charlene. Alberto de Mónaco y Charlene.
0

Alberto de Mónaco visitará el lugar de vacaciones de Grace Kelly

Viajará junto con su esposa a Estados Unidos. Participará en eventos en Washington y Nueva York

El príncipe y su mujer viajarán a Estados Unidos en septiembre para disfrutar de Washington, Nueva York y Ocean City. Acudirán a eventos políticos y sociales, pero también aprovecharán para escaparse a la residencia estival en la que veraneaba el príncipe Alberto en su infancia junto a su padre Rainiero y Grace Kelly.

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo.
0

Charlène de Mónaco no viajará a las Olimpiadas por miedo al zika

Está preocupada por el contagio del virus en Río de Janeiro. Se quedará cuidando de los mellizos Jaime y Gabriela, de sólo 19 meses

Los Juegos Olímpicos atraerán a Río de Janeiro a destacadas personalidades, entre las que estará numerosos representantes de las casas reales de Europa. En el caso de Mónaco, la princesa Charlene ha decidido no acudir con su marido Alberto debido a la amenaza del virus zika.

Más artículos de Mónaco

0

El príncipe de Mónaco felicitó a Cristiano Ronaldo por la Eurocopa

Alberto II de Mónaco estuvo presente en la final de la Eurocopa del pasado domingo en el Stade de France de París. El príncipe vio con mucho detalle el partido entre las selecciones de Francia y Portugal.

0

Se vende la casa de Gracia de Mónaco en Filadelfia

La casa de la infancia de Gracia de Mónaco se ha puesto a la venta con un precio inicial de 1 millón de euros. Entre esas paredes fue donde el príncipe Rainiero III de Mónaco le pidió en matrimonio. Consta de seis habitaciones y una parcela de 300 metros cuadrados.

0

Carlota Casiraghi disfruta de un fin de semana ecuestre en familia

La nieta de Grace Kelly volvió a brillar en su última aparición en Mónaco durante un torneo de hípica. Carlota participó en la competición y entregó junto a su tío, Alberto, la copa al ganador.

0

Los príncipes de Mónaco cenan con Novak Djokovic

Una velada de lo más saludable es de lo que pudieron disfrutar los príncipes de Mónaco junto a todo un gran deportista. Alberto y Charlène cenaron con Djokovic en su restaurante ubicado en el principado. Aprovecharon para felicitarle por su último triunfo, Roland Garros.

0

Charlène de Mónaco presidirá la botadura del barco más lujoso del mundo

La princesa de Mónaco será la madrina del barco más lujoso del mundo que se inaugura el próximo 13 de junio en el puerto de Monte Carlo. El evento será amenizado por el tenor italiano Andrea Bocelli.

1

Cita ecologista de Alberto de Mónaco en Madrid antes de ver a Felipe VI

El desarrollo sostenible es uno de los asuntos que más preocupa al príncipe Alberto de Mónaco. Desde hace años está muy involucrado con el medio ambiente y con la biodiversidad del planeta. En su visita a Madrid dará a conocer propuestas para proteger el medio ambiente de España. Posteriormente acudirá al Palacio de la Zarzuela para mantener un encuentro con Felipe y Letizia.

2

Alberto de Mónaco extiende su campaña ecologista a Filipinas

El príncipe viajó hasta el archipiélago asiático para reunirse con el presidente de Filipinas. Con motivo de este encuentro, ambos países han establecido un acuerdo de cooperación económica y sobretodo referente al medio ambiente.

0

Carolina de Mónaco elige Cuba como tema para el Baile de la Rosa

La Fundación Princesa Grace de Mónaco elige cada año una época, un estilo o una cultura como tema del conocido Baile de la Rosa. Esta fiesta anual reúne cada año al príncipe de Mónaco y a otros miembros de la familia Grimaldi, que con su presencia apoyan este evento cuyos beneficios van destinados a proyectos solidarios.

1

Autobuses híbridos para Mónaco: la última iniciativa ecologista del príncipe Alberto

El príncipe Alberto ha vuelto a mostrar su compromiso con el medio ambiente. Ha probado uno de los autobuses híbridos que la compañía de transporte monegasca pondrá a disposición de los usuarios durante 2016.