La prometida del príncipe Félix es fan de Rafa Nadal

La casa ducal de Luxemburgo anunció el viernes el compromiso de matrimonio del príncipe Félix, segundo en la línea de sucesión, con Claire Lademacher. Acompañando al comunicado ofrecieron la biografía de Claire, aunque omitiendo que es fan de Rafa Nadal, según ha podido saber Monarquía Confidencial.

La prometida del príncipe Félix, Claire Lademacher ha eliminado su rastro en internet antes de comunicar oficialmente sus planes de boda con el segundo hijo de los grandes duques de Luxemburgo.

No obstante, según ha podido saber MC, uno de los principales ídolos de la futura princesa es Rafa Nadal. El perfil del tenista español se encontraba entre los que seguía desde su cuenta de Facebook, así como al conocido grupo de música Kings of Leon.

La vida de Claire

Con motivo del anuncio del enlace, la corte ducal ha publicado en su web los datos biográficos de Claire Lademacher.

La futura esposa de Félix de Luxemburgo nació en Filderstadt, Alemania el 21 de marzo de 1985, siendo del mismo modo que el príncipe, la segunda hija de la familia. Desarrolló sus estudios entre su ciudad natal, Estados Unidos y Francia.

Aunque en un primer lugar enfocó sus estudios superiores hacia el área de las ciencias de la información realizando un máster en comunicación internacional, finalmente orientó su formación hacia la ciencia bioética, materia en la que se especializó concienzudamente.

En la actualidad, Claire Lademarcher prepara su doctorado sobre los aspectos éticos del consentimiento de la donación de órganos en la Universidad de Roma, aunque ha pasado los últimos meses investigando en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Vea aquí la biografía completa (en francés)

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato