Viernes 18/08/2017. Actualizado 14:09h

·Publicidad·

Luxemburgo

La boda del príncipe Félix de Luxemburgo ya tiene fecha: el enlace religioso será el 21 de septiembre y la boda civil, cuatro días antes en Alemania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Apenas cinco meses después de anunciar su compromiso, la Familia Ducal de Luxemburgo ha hecho oficial la fecha del enlace del príncipe Félix, segundo en la línea de sucesión. Será el 21 de septiembre en la Basílica de Santa María Magdalena, en la localidad francesa de Saint Maximin-la Sainte-Baume, en la Provenza.

Será uno de los grandes acontecimientos de la realeza europea en 2013 y por fin se ha hecho público el día elegido. El enlace entre el príncipe Félix de Luxemburgo y su prometida, Claire Lademacher, se celebrará el próximo 21 de septiembre en Francia. Así lo ha anunciado la Familia Ducal luxemburguesa, que ha confirmado que el enlace civil tendrá lugar en Alemania, país de donde es oriunda la novia, cuatro días antes.

Esta ceremonia rompe con la tradición de que los miembros de la Casa Ducal contraigan matrimonio en Luxemburgo. Esta circunstancia sí se respetó en el caso del heredero, el príncipe Guillermo, que se casó con la condesa belga Stephánie de Lannoy en octubre de 2012.

Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se convertirán en marido y mujer por lo civil en Alemania, en un pueblo llamado Königstein im Taunus, el martes 17 de septiembre. Desde que anunciaron el compromiso, el pasado mes de diciembre, se especuló con que esta ceremonia podría tener lugar en Filderstadt, cerca de Frankfurt, por ser la ciudad de origen de Lademacher.

El día grande llegará el 21 de septiembre de 2013, en la Basílica de Santa María Magdalena de de Maximin-la Sainte-Baume. Esta localidad se encuentra en la Provenza francesa, cerca de los Alpes y la Costa Azul.

El hijo de los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, conoce a su futura esposa desde la adolescencia, ya que compartieron educación en un colegio suizo. Félix de Luxemburgo habrá cumplido los 29 años un mes antes de la boda y la novia llegará al altar con 28.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·