Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Luxemburgo

Se vio con representantes de la UNESCO y de la OCDE

La gran duquesa de Luxemburgo busca inversores en Davos

María Teresa acudió al Foro Económico Mundial con el primer ministro. Mantuvo reuniones con empresarios, políticos y periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Gran Duquesa de Luxemburgo visitó el Foro Económico Mundial que tuvo lugar en Davos junto con el primer ministro, Xavier Bettel. María Teresa tuvo la oportunidad de tener encuentros con inversores, empresarios y políticos.

María Teresa de Luxemburgo en Davos. María Teresa de Luxemburgo en Davos.

María Teresa de Luxemburgo ha visitado el Forum Económico Mundial celebrado anualmente en Davos. Durante su visita le ha querido acompañar el primer ministro Xavier Bettel.

La Gran Duquesa, tal y como se anunció desde la casa real luxemburguesa, asistió al foro dos días, desde el 20 de enero hasta el 22.

Durante los dos días que acudió a Davos, se reunió con inversores potenciales en Luxemburgo. María Teresa aprovechó esta ocasión para destacar las cualidades de su país y conseguir así más apoyo financiero de los empresarios.

Además, durante su visita se planearon una serie de reuniones con líderes empresariales, políticos y periodistas. Un ejemplo de ellos fueron las reuniones que la Gran Duquesa tuvo con Irina Bokova, directora general de la UNESCO así como con José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE.

Los reyes de Bélgica también acudieron a Davos

Los que tampoco quisieron perderse el encuentro económico fueron los reyes de Bélgica. Matilde y Felipe acudieron a Davos junto con el vice primer ministro Alexander De Croo.

La presencia de los dos monarcas juntos fue de dos días, sin embargo, Matilde quiso llegar al foro un día antes, momento en el que pudo reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Además, durante su visita presidieron un desayuno para promover la participación de inversores en Bélgica.

El Foro Económico Mundial reúne a líderes empresariales y políticos de todo el mundo. A su vez, también se dan cita periodistas e intelectuales para debatir problemas que afectan al conjunto del planeta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·