La princesa Letizia, referente de estilo de la gran duquesa María Teresa

Los medios de comunicación examinan minuciosamente el estilo de la princesa de Asturias en cada una de sus apariciones públicas. Una de las más sonadas en los últimos meses fue la elección por parte de Doña Letizia del extravagante tocado que lució en la ceremonia de entronización de los reyes de Holanda.

Este modelo, alabado y criticado a partes iguales por diferentes medios de comunicación, fue creado por María Nieto, diseñadora de cabecera de la esposa del príncipe Felipe.

El tocado, compuesto por pétalos de organza, plumas de antena de gallo y un tono gris idéntico al del vestido que llevaba, se alejaba notablemente de los accesorios de carácter discreto que habitualmente escoge la princesa para este tipo de actos.

Esta elección de la princesa vuelve a la actualidad de la mano de la gran duquesa María Teresa. La consorte del soberano luxemburgués lució un tocado prácticamente igual al de Letizia durante la celebración del Día Nacional del ducado.

En esta ocasión, el aderezo ha pasado desapercibido para los medios internacionales que, en su día, criticaron duramente al lucido por la princesa de Asturias.

No llama la atención, sin embargo, la elección de este modelo por parte de la gran duquesa, quien en repetidas ocasiones ha lucido tocados algo extravagantes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato