Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La voz del lector

La tristeza de la princesa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Estoy preocupado ya que he visto en la prensa del corazón que la Princesa Leticia abandono Mallorca precipitadamente estas vacaciones, sin permanecer al lado del Príncipe disfrutando del palacio de Marivent, las regatas, etc. y regresando a Madrid con las Infantas. Se habla de que la princesa esta triste y quisiera animarla recordándole que dentro de unos días se marchara de vacaciones privadas con su familia a un destino seguro que lejano y maravilloso, sin fotógrafos que perturben su intimidad (y que por el coste no se preocupe, ya lo pagamos entre todos).

También si la tristeza viene dada por algún asunto familiar directo, pues que piense que en todas las familias hay trapos sucios y que eso forma parte de la condición humana, tampoco están los tiempos para acallar a la prensa demasiado, ni para reescribir solemnes biografías de adjuntos (¡Qué familia más aburrida sería si no hubiera ovejas negras o pardas!).

Si la melancolía es fruto del alejamiento de su cuñada Cristina y su marcha a Suiza por trabajo, decirle que los niños van a tener mucha suerte y ya les han encontrado un colegio que está muy bien y cerca de casa, además el pisito donde vivirá se lo va a pagar la empresa y el sueldo se lo subirán, porque allí las cosas están algo más caras. Bueno, lo de Iñaki es un poco más serio ¡pero ya está aquí la liga! y seguro que saldrá una noticia relacionada con Bárcenas de que fue estafado con preferentes, o que Rajoy y Cameron siguen jugando on line a "hundir la flota"... En fin, cosillas que "enfriarán" las cuatro perras que se ha llevado.

Además creo que, al final, va a tener suerte y podrá vender la casa, ya que se le está haciendo demasiado grande y el mantenimiento es caro. Puede ser que le afecte directamente el recibimiento por parte del pueblo cuando participa en algún acto oficial, esos pitidos de fondo no son muy agradables, estoy de acuerdo con ella, pero le diría que esto viene en el paquete de ser princesa y el cariño del pueblo hay que ganárselo día a día y con hechos. También es muy importante que las sonrisas salgan de dentro y no sean forzadas, ya que eso se nota bastante, uno puede ser muy profesional pero si ciertas cosas no salen del alma....

También recordarle que al principio se le veía muy contenta con su papel, imagino que el tiempo, los trienios y que ya es fija, pues que quieres que te diga, esto enfría un poco. Tal vez algún celillo de la princesa de Inglaterra que ha sido mama... ¡y es tan guapa la 'jodía'! (lo de Gibraltar me tiene quemado, encima tienen una princesa cañón). Pues nada, consuélate pensando que hay otras princesas más feas que tú y deja de mirar al espejito mágico y las operaciones estéticas, que no traen nada bueno y además son un gastazo.

Yo se que tampoco es un consuelo pero piensa que millones de españolas quisieran estar en tu lugar y sin embargo andan luchando con la hipoteca, los niños, la falta de trabajo o las obligaciones del mismo, las enfermedades, etc. En, fin cosas del pueblo, para que contarte... No puedo ayudarte más, si acaso decirte que en palacio (que yo sepa) no se ha declarado ningún ERE, por tanto no deberías mostrarte princesa a tiempo parcial y como dicen los modernos: ¡a darlo todo!...En este caso por la patria, y piensa que son tiempos de cambio y en ellos pues andamos muchos con dudas. En mi caso, hay días que me acuesto monárquico y me levanto republicano y no se encontrar el motivo exacto, por mucho que me lo pregunte.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·