A la caza del proletariado

¿Por qué utilizar nuestro sudor y nuestro dinero para que un señor se permita el lujo de gastarse 37.000 euros en matar un animal, y nada más y nada menos que uno que está en peligro de extinción?.¿Servirá para alimentarse durante meses, o quizás para regalarle un precioso collar de marfil a su mujer? Por lo menos, que la caza, y el gasto que ella supuso, no quede en vano por favor...

Mucha gente dirá que no sólo el rey malgasta el dinero y que estamos haciendo un "boom" de una anécdota. O que hay gente que hace cosas bastante peores tales como criminales, cazadores furtivos, narcotraficantes...Una cosa no justifica a la otra, ¿que demonios es lo que se está comparando? :

Uno, el que reina a toda España, no son dichos criminales, es don Juan Carlos, por lo que es él el que debería tener un comportamiento ejemplar.

Y dos, el dinero es de todos. Se dice que fue invitado por unos empresarios, pero no se quiere decir ningún nombre. ¿Saben qué? Esto me suena... trajes regalados... Urdangarín ... No sé si pretenden que nos creamos que en el mundo en el que vivimos la gente regala tales cantidades de dinero sin pedir nada a cambio. Y si por algún casual llegase a creérmelo, sigue habiendo gastos como transporte, escoltas, centro hospitalario privado y más. Obviamente esto no nos sacaría de la crisis, pero se nos está hablando de recortes, mientras que otros disfrutan a lo grande de su magnífico ocio.

¿Qué imagen se está dando fuera de España con esto? Me imagino que buena no, y creo que es lo que menos se necesita en los tiempos que corren.

Me causa una verdadera frustración el conocer este tipo de noticias y que no podamos hacer nada al respecto. Y aún más que exista gente que lo defienda, tan sólo por su posición política, sin ser capaz de reconocer lo que está bien y lo que está mal.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato