Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La voz del lector

A la Princesa no le importa ser o no la protagonista de la Pascua Militar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿En verdad ustedes creen que a la Princesa le importa ser o no la protagonista de la Pascua Militar? Yo creo que no. Por suerte ella es una mujer muy inteligente que no le importa repetir el mismo traje tres años seguidos. Al final de cuentas, ella no es Ariadne Artiles ni Isabel Preisler, que todo lo arreglan con su físico y su moda, en vez de preocuparse por cosas más importantes.

Vamos a ver. Quién tuvo mas protagonismo en la Pascua Militar es una pregunta difícil. Creo que de las más dificiles que me han hecho en mi vida. Cuando empecé a leer "Monarquia Confidencial" lo hice con la inocente idea de que éste fuera un lugar serio para leer sobre la Monarquia española sin las estúpidas frivolidades de otros; un lugar donde se enterara uno de cosas que valen la pena, y va y resulta que me equivoqué. "MC" es una de esas tontas páginas que se dedican a colocar las noticias sólo por llenar espacio sin importarles si son verdad o mentira. ¿En verdad ustedes creen que a la Princesa le importa ser o no la protagonista de la Pascua Militar? Yo creo que no. Por suerte ella es una mujer muy inteligente que no le importa repetir el mismo traje tres años seguidos. Al final de cuentas, ella no es Ariadne Artiles ni Isabel Preisler, que todo lo arreglan con su físico y su moda, en vez de preocuparse por cosas más importantes.

Sigan como revistita rosa amarillista que se esfuerza por buscar las noticias que ganan lectores por más mentiras que sean. A fin de cuentas: ¿qué se les puede pedir?, ¿que busquen informacion de Jaime Peniafiel o la Barrientos; esos periodistas "tan profesionales"? Lo siento, pero para mí esos no son profesionales, sino unos chulos más que no valen nada. Yo me quedo con noticias de verdad y que valen la pena, como en la que leí hace poco del padre de una niña enferma de cáncer que está ingresada en un hospital al que la Princesa, sin cámaras ni nada, como toda una dama que se preocupa por los demás sin hacerse protagonismo, visitó. Para mí esas sí son noticias de verdad. Pero claro; qué se les puede pedir a ustedes: nada. Igual que con la mona que se viste de seda, y eso es lo que les pasa a ustedes. Por más que se esfuercen en ser un portal de categoría y hacerse pasar por uno de excelente calidad, siguen siendo un portal cualquiera que se llena de fama por su poca seriedad y responsabilidad periodística.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·