Familia Real de Georgia

En el testamento de S.A.R. Jorge Bagrationi, consta y se designa a su segundo hijo Davit Bagrationi como el único heredero.

En el testamento de S.A.R. Jorge Bagrationi, consta y se designa a su segundo hijo Davit Bagrationi como el único heredero de todos los derechos dinásticos de la Corona de Georgia y su hijo S.A.R. Irakly Bagrationi así como toda la Familia Real Georgiana están al corriente del testamento.

El presidente de Georgia y el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Georgia Illa II también están al corriente del testamento y apoyan únicamente la reinstauración de la monarquía en la persona de S.A.R. Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili.

Esto es posible y se debe a la antigua ley de sucesión monárquica de Georgia. Les ruego tomen nota de la información puesta a su disposición con el fin de evitar confusiones y mal entendidos.

Sin otro particular, muy atentamente.

Conde de Guillamón

Secretario S.A.R. Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili y Canciller de la Orden del Águila de Georgia

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato