Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La nobleza

Su estado de salud empeoró en febrero

La duquesa de Alba cumple 88 años mientras se recupera de un resfriado y un virus estomacal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, celebra hoy su aniversario. La aristócrata cumple 88 años en buenas condiciones de salud, a pesar de que hace unas semanas sufrió algunos achaques que le han mantenido alejada de su ritmo habitual de actividades.


La duquesa de Alba. La duquesa de Alba.

Hace unos días, los medios de comunicación se hacían eco del débil estado de salud de doña Cayetana, prolongado durante todo el mes de febrero como consecuencia de un fuerte resfriado.

La duquesa de Alba, debido a este contratiempo, se vio obligada a permanecer más tiempo en su residencia, el palacio de Dueñas, disminuyendo sus apariciones públicas y las salidas que realiza regularmente en compañía de sus amistades.

A este resfriado también se sumó otra molestia. Doña Cayetana ha superado hace poco un virus estomacal, una infección que le ha provocado algunas dolencias y por las que, al igual que ocurrió cuando enfermó de gripe, se ha visto obligada a permanecer recluida en su vivienda.

Superado este duro mes de contratiempos, Monarquía Confidencial ha podido saber que la duquesa de Alba se recupera favorablemente de sus problemas de salud.

Fuentes de la Casa de Alba han confirmado a MC que doña Cayetana “está perfectamente”. Además, estas mismas fuentes aseguran que su salud “no reviste ningún tipo de gravedad”, y que conserva la misma vitalidad que le ha caracterizado siempre.

Protagonista de bulos

No es la primera vez que se pone en duda la buena salud de la duquesa de Alba. De hecho, doña Cayetana ha sido objeto de numerosos bulos los últimos años. Algunos de ellos, incluso, llegando a difundir su supuesto fallecimiento.

El más sonado tuvo lugar en noviembre de 2013. Ese mes, la aristócrata fue protagonista de una falsa noticia en la que anunciaron su muerte junto a la de dos personajes populares más: la cantante Karina y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·