La prensa popular japonesa acusa a la princesa Masako de no cumplir con sus obligaciones pero sí salir con familia y amigos

La princesa Masako, casada con el príncipe heredero de Japón, está sufriendo el acoso de algunos periódicos tabloides, que le echan en cara que no atienda sus obligaciones debido a los problemas de salud que sufre, pero que, a cambio, salga con su familia y amigos.

Masako, de 44 años y diplomada en Harvard, padece un síndrome de estrés por la rigidez de la vida en palacio, que le impide ejercer la mayoría de sus deberes oficiales. Sin embargo, se ha publicado que en diciembre ella y su marido, el príncipe Naruhito, cenaron con unos amigos franceses en un restaurante y no regresaron hasta pasada la medianoche. Los periódicos han llegado a titular: “Una vida privada completa: sólo dos tareas oficiales, pero más de 50 salidas”.

La Agencia de la Casa Imperial creó una sección en su página de Internet para “corregir” lo que llama informaciones erróneas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato