Akishino y Kiko de Japón ponen fin a su 'tour' por Europa

Los príncipes Akishino y Kiko de Japón, concluyeron este fin de semana su viaje por Austria, Bulgaria, Hungría y Rumanía. Allí, donde finalizaron su tour europeo, la pareja imperial mantuvo una reunión con el presidente Traian Basescu y se reunieron, entre otras personalidades, con los presidentes del Senado y del Congreso.

Durante su viaje por Europa, los príncipes Akishino y Kiko también tuvieron tiempo de disfrutar de actividades sociales, como visitar el Museo Nacional Cotroceni de Bucarest, antigua residencia real; la sede oficial del Ministerio de Cultura; el Monasterio de Sinaia, y el Castillo de Peles, un complejo real de estilo neorrenacentista. 

Los dos miembros de la Familia Real japonesa también plantaron cerezos en el Museo del Pueblo y conocieron a profesores y estudiantes de la de la Sección Japonesa del departamento de Literatura y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Bucarest.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato