Viernes 18/04/2014. Actualizado 01:00h

Japón

0

El príncipe Naruhito de Japón demuestra sus dotes musicales junto a su hija, la princesa Aiko

El príncipe Naruhito, durante uno de sus conciertos. El príncipe Naruhito, durante uno de sus conciertos.

Una de las aficiones más conocidas del heredero al Trono del Crisantemo, el príncipe Naruhito, es la música. Su virtuosismo tocando instrumentos le ha llevado a participar en varios conciertos, una afición que ha contagiado a su hija, la princesa Aiko.

La princesa Aiko de Japón junto a sus padres, los príncipes Naruhito y Masako. La princesa Aiko de Japón junto a sus padres, los príncipes Naruhito y Masako.
0

Así es la princesa Aiko de Japón, la hija de los príncipes Naruhito y Masako

Aiko de Japón acaba de graduarse de primaria. La hija de los príncipes herederos, Naruhito y Masako, no ha tenido una vida fácil a pesar de su corta edad y su condición de princesa.

El emperador de Japón, Akihito, y su esposa, Michiko. El emperador de Japón, Akihito, y su esposa, Michiko.
1

Los emperadores de Japón asisten a la ceremonia en conmemoración a las víctimas del accidente de Fukushima

El 11 de marzo también es una fecha sobrecogedora para los habitantes nipones. Ese día, hace tres años, se produjo el fatídico accidente nuclear en la central de Fukushima que provocó miles de fallecidos, y a los que esta semana la Familia Imperial de Japón les rinde homenaje.

Más artículos de Japón

1

La Familia Imperial de Japón 'rompe' su hermetismo y se muestra más cercana con los ciudadanos

La Casa Imperial japonesa ha iniciado un proceso de acercamiento a los ciudadanos con el objetivo de romper la sensación de distanciamiento que ha prevalecido durante años entre la propia institución y el pueblo. Una de las primeras acciones llevadas a cabo para cumplir este objetivo fue la apertura del palacio de Tokio a las visitas por Año Nuevo. Posteriormente, esta actitud también ha quedado patente en el último discurso del emperador y mediante la difusión de unos retratos oficiales de la familia imperial.

1

La Familia Imperial Japonesa abre el palacio de Tokio a las visitas por Año Nuevo

La Casa Imperial de Japón siempre ha sido famosa por su hermetismo y su lejanía respecto a los japoneses. Para tratar de romper esa sensación, en los últimos años el emperador Akihito ha puesto en marcha iniciativas para acercar la institución imperial a los ciudadanos del país. Aquí se enmarca la jornada de puertas abiertas del Palacio Imperial, que se celebra con motivo de la llegada de un nuevo año.

0

El hermano del emperador de Japón entrega el máximo premio de las artes al cantante Plácido Domingo

El príncipe Masahito Hitachi, el hermano menor del emperador nipón Akihito, ha hecho entrega recientemente del máximo premio de las artes en Japón, el Praemium Imperiale, al tenor español Plácido Domingo.

0

El hermetismo de la Casa Imperial en torno a Hisahito, el pequeño heredero al Trono del Crisantemo

El príncipe Hisahito, único nieto varón del emperador de Japón, disfruta de una vida apenas expuesta a la prensa debido a la escasa información que proporciona la Agencia de la Casa Imperial sobre la rutina del pequeño heredero al Trono del Crisantemo.

0

El príncipe Naruhito se quedó impresionado con el Santiago Bernabéu

El príncipe Naruhito, de visita en España, tuvo tiempo de acudir durante el día de ayer al Santiago Bernabéu. El heredero nipón se quedó impresionado con las dimensiones del estadio donde juega el Real Madrid.

0

El príncipe Naruhito de Japón se entrevistará hoy con Mariano Rajoy en La Moncloa

El príncipe Naruhito, que llegó a España el domingo, 10 de junio, se entrevistará durante la mañana de hoy con Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa. Aunque tiene prevista una agenda intensiva en la que le acompañará el príncipe de Asturias, en esta ocasión acudirá en solitario a la cita con el Presidente del Gobierno.

0

Naruhito visitará España sin su esposa en junio con motivo de la celebración del Año Dual España-Japón

Naruhito de Japón, heredero al trono del Crisantemo, viajará a España del 10 al 16 de Japón para conmemorar los 400 años entre ambos países. El Año Dual España-Japón, copresidido por los herederos de las dos casas reales, celebrará el aniversario de las primeras relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

0

El príncipe Hisahito cursará sus estudios en la prestigiosa Ochanomizu University Elementary School

El príncipe Hisahito, hijo de los príncipes Akishino y Kiko y tercero en la línea de sucesión al Trono del Crisantemo, cursará sus estudios elementales en la escuela primaria afiliada a la Universidad de Ochanomizu, situada en Tokio. Comenzará sus clases el próximo mes de abril junto a muchos de sus compañeros y amigos de guardería.

·Publicidad·