Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

La realeza europea inicia sus vacaciones de verano

Don Felipe y doña Letizia aplazaron su gira de presentación al resto de monarquías por este motivo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con motivo de la época estival, los miembros de las realeza europea interrumpen su agenda de compromisos oficiales para disfrutar de unas jornadas de descanso. Algunas de estas casas reales ya están ultimando los preparativos de sus próximas vacaciones.


La familia real holandesa durante unas vacaciones de verano. La familia real holandesa durante unas vacaciones de verano.

La agenda de los reyes de Holanda ya ha mostrado síntomas en estos últimos días de que los soberanos iniciarán sus vacaciones de verano de manera inminente. En estas semanas, Guillermo y Máxima participarán únicamente en dos actos oficiales. El primero de ellos, celebrado el 9 de julio, y otro compromiso al que asistirán el 17 de julio.

No retomarán su agenda oficial hasta el 30 de agosto, con motivo de la celebración del doscientos aniversario de la creación de los Países Bajos.

El verano pasado, los reyes Guillermo y Máxima estrenaron residencia en el Peloponeso griego. Sin embargo, la corte real aún no ha confirmado si los soberanos y sus hijas se desplazará a este destino en las próximas semanas.

Otra de las monarquías europeas que comenzará dentro de muy pocos días sus vacaciones de verano es la familia real sueca. Ayer, 14 de julio, con motivo del cumpleaños de la princesa Victoria, los miembros de la institución se reunieron al completo para festejar ese día, incluida la princesa Magdalena, que viajó desde Nueva York junto a su esposo e hija para estar presente en la celebración.

Tradicionalmente, la familia real sueca disfruta de sus jornadas de descanso estivales en la isla de Öland, donde está ubicada su residencia de verano, el Palacio de Solliden, el mismo lugar en el que cada año la heredera Victoria festeja su cumpleaños.

Gira europea aplazada

Don Felipe y doña Letizia serán la pareja soberana que tendrá que atender un mayor número de compromisos institucionales este año.

Antes de que los reyes viajen a Palma con sus hijas en agosto, Felipe VI deberá cumplir con una apretada agenda estival con motivo de su reciente proclamación, acompañado por la reina Letizia.

Sin embargo, los reyes no podrán atender todos los actos oficiales previstos inicialmente. La Zarzuela había estipulado que don Felipe y doña Letizia emprendieran este verano una gira de presentación a las monarquías europeas, pero las vacaciones del resto de estas instituciones han motivado que la Casa del Rey aplace este circuito para después de la temporada estival. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·