Lunes 27/03/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Junto al ministro de Economía, Henk Kamp

El príncipe de Holanda viaja a Estados Unidos para crear nuevas Start-up

La visita comienza en la feria más grande del mundo: la de Electrónica de Consumo en Las Vegas. Se dan cita una veintena de empresas holandesas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Constantino y el ministro de economía holandés viajaran a Estado Unidos para emprender una misión comercial. Visitarán la feria más grande del mundo en Las Vegas como representantes de más de un centenar de empresas holandesas.

Príncipe Constantino de Holanda. Príncipe Constantino de Holanda.

El príncipe holandés Constantino, viaja del cinco al diez de enero junto al ministro de economía Henk Kamp en una misión comercial a la costa oeste de los Estados Unidos. Será su primer viaje como representantes de más de un centenar de empresas holandesas. El principal objetivo de ambos en este viaje  es la creación de las conocidas start- up, empresas e institutos de investigación.

Tal y como cuentan a Monarquía Confidencial, la visita a los EE.UU comienza por la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas. Esta es la feria más grande del mundo y MC ha podido saber que por primera vez se ha reservado un rincón donde se reúnen empresas de nueva creación holandesas.

Una vez acabada la visita en Las Vegas, el siguiente paso para los representantes de Holanda es visitar San Francisco y Silicon Valley. La misión comercial reside en estos destinos ya que tal y como aseguran fuentes extraoficiales a Monarquía Confidencial ahí reside la meta para las empresas de tecnología.

Por otra parte, MC ha podido saber que el ministro Kamp tiene otra misión en este viaje, que es visitar el circuito en Monterrey. Aquí está el coche solar holandés Stella, de la Universidad de Tecnología de Eindhoven, intentará batir un nuevo récord de velocidad.