Ya se pueden reservar entradas

El palacio real de Holanda, abierto al público en verano

La casa de Noordeinde, lugar de trabajo del rey situado en La Haya, junto con los establos, serán accesibles para los curiosos todas las tardes de martes a viernes

El palacio de Noordeinde y los establos reales de Holanda estarán abiertos al público durante el verano. Ya se han puesto a la venta las entradas para visitarlos de martes a viernes a partir de la segunda semana de julio.

Noordeinde es uno de los cuatro palacios de la familia real Holandesa situado en La Haya y utilizado por el rey Guillermo Alejandro como lugar de trabajo durante el año. El 8 de julio se abrirá al público para que lo pueda visitar.

Y lo mismo ocurrirá con los establos reales a partir del día 13 de julio. Las entradas ya están disponibles para el público en la página web de la casa real holandesa y ya están empezando a llegar las primeras reservas.

Pese a que los ciudadanos y la clase política holandesa demandaban poder visitar el palacio de Noordeinde en época estival, cuando el rey se encuentra de vacaciones, la reina Beatriz siempre había ignorado esas peticiones.

Pero su hijo, el actual rey Guillermo Alejandro, lo consultó el año pasado con el personal de seguridad del palacio y, tras darle su visto bueno, decidió abrir las puertas de Noordeinde durante cuatro sábados consecutivos.

La decisión tuvo un gran éxito y miles de personas acudieron al palacio real para visitarlo, por lo que este año se ha decidido repetir y ampliarlo a más días durante la semana.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato