La familia real holandesa al completo asistió a la apertura del nuevo curso parlamentario en La Haya

Como marca la tradición, la reina Beatriz de Holanda acompañada por su familia acudió a la apertura del nuevo año en el Parlamento. Al finalizar el acto, salieron al balcón principal del edificio a saludar a todos los ciudadanos que se acercaron al acto.

Año tras año, la reina acompañada por sus hijos y sus nueras preside el acto de apertura de la sesión parlamentaria, que retoma su actividad en La Haya a mediados de septiembre.

La reina fue la encargada de abrir la ceremonia mediante el pronunciamiento de un discurso en el que resumió los principales planes del gobierno para el próximo año.

La reunión contó con la presencia de los Ministros y Secretarios de Estado, representantes del cuerpo diplomático y de los consejos superiores del Estado (Consejo de Estado, Tribunal de Cuentas, Defensor del Pueblo, el gabinete de la reina, el Consejo Supremo de la Nobleza y la Cancillería del Orden holandeses) y por otros representantes de diversos sectores de la sociedad.

Con motivo de este acto, los miembros de la familia real se desplazaron hasta la sede del Parlamento en unos coches de caballos famosos por su color dorado.

En el primer vehículo se trasladaron la reina, el príncipe de Orange y la princesa Máxima, y en el segundo, el príncipe Constantijn, la princesa Laurentien, la princesa Margarita y su esposo, Pieter van Vollenhoven.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato