Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

La familia real holandesa se vuelca con la celebración del bicentenario de los Países Bajos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Reino de los Países Bajos está de celebración. Tras la conmemoración celebrada recientemente en recuerdo de su creación, hace doscientos años, el Comité Nacional ha programado cinco actividades más, en las que estará presente la familia real, que se desarrollarán hasta 2015.


Los reyes de Holanda en la celebración del 200 aniversario de los Países Bajos. Los reyes de Holanda en la celebración del 200 aniversario de los Países Bajos.

El 30 de noviembre, los reyes de Holanda asistieron a la primera celebración con motivo del bicentenario de la creación del Reino de los Países Bajos.

Ese día, los soberanos Guillermo y Máxima se convirtieron en anfitriones de un espectáculo organizado en la playa de Scheveningen, en el que se recreó el desembarco del príncipe de Orange en los Países Bajos, un acontecimiento histórico que puso fin a la anexión de Holanda y Francia y la consecuente ascensión de la dinastía de los Orange al trono.

Tras esta celebración, el Comité Nacional de los Países Bajos ha organizado un conjunto de cinco actividades más que se desarrollarán desde marzo de 2014 hasta septiembre de 2015, y que contarán también con la presencia de la realeza holandesa.

Estos son los siguientes encuentros programados para la conmemoración del bicentenario de Holanda:

- El 29 de marzo de 2014 se celebrará un acto en La Haya dedicado exclusivamente a homenajear la Constitución y los derechos derivados de la misma. Para ello, el Comité Nacional ha organizado un conjunto de actividades dirigidas a los más jóvenes.

- Esta misma temática, de carácter juvenil, se repetirá en una ceremonia posterior, el 25 de mayo de ese mismo año.

- A principios de septiembre de 2014, la familia real participará en un encuentro de carácter internacional enfocado a cuestiones de carácter empresarial, en Maastrich.

- En abril de 2015, el Comité Nacional ha programado un acto, en la ciudad de Zwolle, en el que se resaltarán las iniciativas de ayuda impulsadas por asociaciones y voluntariados del país.

- Finalmente, el 26 de septiembre de 2015, tendrá lugar la ceremonia de clausura, en Ámsterdam, del doscientos aniversario de Holanda.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·