Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Da prioridad a las fotos y a Twitter

La casa real de Holanda moderniza su web

Ha lanzado un rediseño de su página, que estaba desfasada desde hace unos años. Incluye nuevos retratos de los reyes Guillermo y Máxima

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La página web de la casa real holandesa ha sido reformada con el objetivo de aportar más dinamismo y que su uso sea más fácil para los usuarios. En la nueva versión se han publicado nuevas imágenes del rey Guillermo y de su esposa Máxima.

Portada de la nueva web de la casa real de Holanda. Portada de la nueva web de la casa real de Holanda.

La Casa Real holandesa ha decidido modernizar su página web ya que la antigua versión llevaba años desfasada y, por ello, era menos intuitiva y más estática.

La nueva web presenta un modelo más dinámico en el que los usuarios pueden acceder a la Agenda Real con facilidad. En ella, verán las actividades programadas de los monarcas y la Familia Real en los próximos días.

Además, incluye un apartado de noticias de los actos a los que ya han acudido los reyes con una galería fotográfica. En el nuevo diseño se prioriza la imagen y por ello, aparece una instantánea del acto y debajo el titular destacado sobre el que se puede pinchar y acceder a la información. En este apartado se incluyen cuatro noticias destacadas.

Las seis noticias menos actuales también tienen un hueco en la nueva versión web. Éstas se encuentran debajo de las más inmediatas y en la portada se muestre el titular y una especie de antetítulo.

Si, además, se desea acceder a noticias de actos anteriores, también se encuentra un apartado que enlaza con una página en la que se incluyen informaciones desde mayo de 2014.

Por otro lado, se ha situado en la web un apartado enlazado al Twitter de la Casa Real holandesa. Por tanto, los usuarios de ésta podrán seguir lo que publica la Familia Real en esta red social.

Otro de los puntos en los que se ha puesto énfasis en este nueva versión es en la imagen. Es por esto, que la web incluye imágenes con buena calidad, entre ellas, los nuevos retratos de los reyes Guillermo y Máxima. Se ha añadido una galería en la que se encuentran imágenes de la Familia Real durante los últimos diez años.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·