Cena de gala en el Museo Nacional de Ámsterdam para despedir el reinado de Beatriz de Holanda

El último acto multitudinario presidido por la reina Beatriz a la cabeza de la corona holandesa será una cena multitudinaria en el Museo Nacional de Ámsterdam. Será la víspera de su abdicación y acudirán los invitados al nombramiento del príncipe Guillermo como rey de los países Bajos.

La reina Beatriz ha querido despedir sus casi 33 años de reinado por todo lo alto. La noche antes de su abdicación celebrará el relevo en el trono de Holanda con todos los miembros de su familia y los invitados a la coronación de los príncipes herederos.

La velada se celebrará en el Museo Nacional de Ámsterdam, que alberga la mejor colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio.

Entre los invitados a la cena se encontrarán todos los matrimonios herederos de las monarquías europeas y una gran representación del Gobierno holandés, delegación formada por políticos, embajadores y diplomáticos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato