Jueves 31/07/2014. Actualizado 01:00h

Holanda

Máxima de Holanda, protagonista de una exposición con motivo del décimo aniversario de su boda con el príncipe Guillermo

Con motivo del décimo aniversario de la boda de los herederos de Holanda, la princesa Máxima es la protagonista de una exposición sobre el papel que ha desarrollado durante esta década en la sociedad holandesa.

Según ha podido conocer Monarquía Confidencial, la exposición, que lleva el nombre de 'Máxima, diez años en Holanda', ya se puede contemplar en el Palacio Het Loo, en la localidad de Apeldoorn, y consta de fotos y vídeos que recogen las actividades laborales y sociales de la heredera. La muestra fue inaugurada ayer por la reina Beatriz y se podrá visitar hasta el próximo 4 de septiembre.

En la exposición hay espacio para la moda, donde se exponen cerca de 20 vestidos que la princesa Máxima ha lucido desde su enlace hasta hoy. La exposición también muestra la implicación social de la princesa, por ejemplo, en su trabajo en la Fundación Oranje Fonds.

Por otro lado, se presenta el papel que ha desempeñado la princesa en la sociedad y la dinastía holandesa a lo largo de esta década. La historia comienza con el noviazgo y el matrimonio de la argentina con el príncipe Willem-Alexander en el año 2002.

·Publicidad·
·Publicidad·