Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda animarán a su selección en el segundo partido del Mundial de Brasil

Holanda

Los reyes ya asistieron a partidos de la Copa del Mundo de 2010, incluida la final en la que España derrotó a Países Bajos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La celebración del Mundial de fútbol está movilizando a los miembros de las casas reales de los países de Europa que participan en esta edición de 2014. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda viajarán el 18 de junio a la ciudad brasileña de Porto Alegre para animar a los jugadores de su selección en el segundo partido de la frase de grupos contra Australia.

Guillermo y Máxima de Holanda, en un partido de su selección en el Mundial de Sudáfrica. Guillermo y Máxima de Holanda, en un partido de su selección en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Monarquía Confidencial ya ha contado recientemente que el príncipe Harry aprovechará su viaje oficial a Brasil este mes de junio para acudir al encuentro entre Inglaterra y Costa Rica el día 24. Su hermano mayor, el príncipe Guillermo, animó a los jugadores ingleses con un vídeo y bajando al vestuario en un partido amistoso en Wembley.

La selección de Holanda, por su parte, tendrá el apoyo de los actuales reyes. La casa real de los Países Bajos ha confirmado que Guillermo y Máxima estarán presentes en el estadio de Porto Alegre el 18 de junio, cuando el combinado holandés se enfrente a Australia en el que será el segundo de los tres partidos de la fase de grupos para los “tulipanes”.

La pareja real de Holanda -tanto Guillermo como Máxima- es una gran aficionada al deporte, y con mucha frecuencia se la puede ver en acontecimientos deportivos, sobre todo de las selecciones y deportistas nacionales en competiciones deportivos. Por ejemplo, estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, pero sobre todo destacó su presencia en la final del anterior Mundial, en 2010.

En el Campeonato del Mundo en Sudáfrica, Guillermo y Máxima animaron desde los estadios a la selección “oranje” en varios partidos a lo largo del campeonato. En la final de Johannesburgo los entonces príncipes coincidieron en el palco con la reina Sofía y con los príncipes de Asturias, que también acudieron al partido y terminaron celebraron que España era por primera vez campeona del mundo.

Ahora, Guillermo y Máxima vuelven a un Mundial ya como reyes. Precisamente el partido anterior al que presenciarán en Porto Alegre enfrentará el viernes 13 de junio a Holanda y a España, que por azar han quedado encuadradas en el grupo B de esta fase final del Mundial 2014.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·