Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

El deporte es un compromiso fijo en su agenda

Guillermo de Holanda inaugurará el Campeonato Europeo de Atletismo

El rey asistirá a la ceremonia de apertura en la Plaza de los Museos en Ámsterdam y se reunirá con los participantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una de las citas deportivas más importantes en los Países Bajos va a tener lugar el próximo 5 de julio, se trata del Campeonato Europeo de Atletismo. Durante la celebración del mismo, el rey Guillermo será el encargado de dar el ‘pistoletazo de salida’ a las diferentes competiciones en la Plaza de los Museos  (Ámsterdam).

Guillermo de Holanda y su esposa Máxima, circulando en bicicleta. Guillermo de Holanda y su esposa Máxima, circulando en bicicleta.

El próximo 5 de julio, el rey de Holanda tiene un compromiso con el deporte. Guillermo presidirá la inauguración del Campeonato Europeo de Atletismo que se celebrará hasta el día 10 de ese mismo mes.

Durante la apertura de este campeonato, el monarca asistirá a la ceremonia de apertura en la Plaza de los Museos de Ámsterdam a las cinco de la tarde. Además, en esa misma jornada se reunirá con los diferentes atletas que participarán en el campeonato.

Cerca de 1.500 deportistas procedentes de 50 países diferentes participarán en esta cita deportiva. Todos ellos competirán en el Estadio Olímpico de Atletismo donde lucharán por hacerse con una de las medallas de las 46 disciplinas existentes.

Además, el rey también participará en el resto de actividades que se desarrollan en estos días para fomentar el comportamiento deportivo así como un estilo de vida saludable. El Campeonato Europeo de Atletismo se trata del evento deportivo más importante de los Países Bajos.

No es la primera vez que Guillermo de Holanda muestra su afición por el deporte y participa en alguno de ellos. Como ya contó Monarquía Confidencial el año pasado asistió a la salida del Tour de Francia ya que comenzó en Utrecht. El rey ha apoyado en numerosas ocasiones la bicicleta como transporte y tradición nacional.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·